20 de julio de 2012

¡¡¡FELIZ DÍA AMIGOS!!!

Hoy es un día especial para disfrutar y pensar en nuestros amigos, es un día para reconocerlos y apreciarlos, para amarlos y valorarlos, quizás para que hoy hagamos a un lado las diferencias o las cosas en las que no acordamos, porque la amistad es una forma de amar que tiene mucho de 1ª corintios 13, va más allá de todo lo lógico y razonable, la amistad es fuerte en medio de pruebas, problemas, distancias, posición, razonamientos, culturas, religiones, razas, ideologías, etc. No hay una forma correcta y única de ser amigos, sino que justamente eso hace tan hermoso este lazo, que la amistad supera y rompe con todo lo establecido, valorando hasta lo más mínimo, sin exigir, juzgar o depender de la riqueza o pobreza, de los regalos, de las acciones, del tiempo y los años, de lo lejos o cerca que estén.
La amistad se mantiene en toda circunstancia, pero se valora en los momentos difíciles; se comparte siempre, pero se disfruta cuando todos se han ido; es eterna, porque aunque algunos ya no estén los seguimos amando y recordando; es fuerte, y mucho más cuando entendemos que aunque pensemos totalmente diferente, se conserva a pesar de todo. A los amigos se los elige, se los ama y se los respeta no porque sean perfectos, sino porque simplemente los elegimos y esa amistad pudo superar todo obstáculo y permanecer juntos cuando muchos otros ya no están. Dios se mostro amigo, el nos enseño en su Palabra ejemplos de amistad y consejos para fortalecerla, por ello Él es nuestro primer y mejor amigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con respeto y educación aunque pienses diferente a lo publicado. Todos debemos tener libertad para expresarnos.